Familiares piden justicia para Valentina que fue asesinada a golpes por una familia completa

Familiares se arrodillaron pidiendo que no quede impune el asesinato de la mujer de 54 años.
world-news

Desesperación y dolor es lo que reflejaba el plantón realizado por familiares y amigos de Valentina Timotea que fue asesinada a golpes por una familia completa el pasado miércoles 31 de marzo en su vivienda ubicado en la asociación Villa Progreso en el distrito de Cerro Colorado donde su menor hija de 15 años presencio todo y se salvó de milagro.

Más de 20 personas llegaron hasta el módulo de justicia del distrito cerreño para exigir justicia por la muerte de la comerciante de 54 años que fue brutalmente golpeada por Washington Arredondo Salazar y su esposa Victoria Pelindo Padilla y otros familiares más que provistos de fierros y palos acabaron con la vida de la mujer que minutos antes fue amarrada cruelmente a una silla para que no se pueda defender.

“Han sido cinco los asesinos, no solo uno, nosotros pedimos justicia. Si las autoridades no hacen justicia, nosotros lo haremos con nuestras manos”, dijo uno de los vecinos.

Por su parte, uno de los sobrinos de la occisa indicó que la prueba del médico legista arrojó que el asesinato fue cometido por más de 3 personas.

“Asesinaron a mi tía a sangres fría, lo que queremos es que no quede impune y se haga justicia y que las autoridades correspondientes actúen como debe ser de acuerdo a ley”, finalizó.

Coméntanos