Examen UNSA: Conoce todos los detalles sobre la prueba de este domingo

Los más de 17 mil postulantes deberán desarrollar el examen en dos turnos.
world-news

La Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, llevará a cabo este domingo 9 de abril la evaluación de Admisión Ordinario General II Fase. En total son 17 mil 764 postulantes, para 1 mil 363 vacantes.


La Dirección Universitaria de Admisión dio a conocer que debido a la gran cantidad de postulantes se dispuso que la prueba se desarrolle en dos turnos: mañana y tarde. En las áreas de sociales el ingreso será por la puerta 1 de la calle Virgen del Pilar y en el campus de ingenierías por las puertas de la avenida Independencia y calle Paucarpata.


El horario de entrada al campus universitario será de 6:30 a 8:30 horas, y la prueba se rendirá a partir de las 9:00 horas. Para el horario de la tarde, el ingreso es desde las 12:30 hasta las 14:30 horas, la evaluación está programada de 15:00 a 17:00 horas.


Hasta el momento, se conoce que las carreras con mayor cantidad de postulantes son Medicina con 1914, Psicología con 1528, Derecho con 1315. Asimismo, en la carrera de educación son 918 postulantes. Las que tienen menos aspirantes son Filosofía, Física y Química.


Otro dato importante es que se continuarán con los protocolos de control desde el ingreso al campus universitario, con equipos detectores de dispositivos eléctricos y otros que emiten señales. 


El postulante solo debe ingresar con su DNI, carné de postulante, lápiz, borrador y tajador.

Coméntanos