Elecciones 2021: Fiscales de Arequipa realizarán operativos para hacer respetar Ley Seca

Para la provincia de Arequipa se destinó 36 fiscales que intervendrán ante incumplimiento Ley Seca o propaganda electoral indebida
world-news

A pocos días de las elecciones de este 11 de abril, se ha dispuesto la participación de 36 fiscales en la provincia de Arequipa para la ejecución de operativos orientados al cumplimiento de la Ley Seca y al retiro de propaganda electoral indebida en coordinación con los responsables de las comisarías de las diversas jurisdicciones.

Asimismo, se ha previsto un día antes de los comicios electorales la realización de operativos relacionados al retiro de propaganda electoral, prohibición de expendio de bebidas alcohólicas, control de identidad, verificación de distribución de material electoral, así como la inspección y entrega oportuna de los centros de votación.

Finalmente, en el día de las elecciones serenazgo estará en los alrededores de los locales de votación para evitar aglomeraciones como medida preventiva de propagación de la COVID_19.

Dato: El Jurado Nacional de Elecciones, informó que desde las 08:00 horas del sábado 10 de abril entrará en vigor la disposición que prohíbe la venta de bebidas alcohólicas hasta las 08:00 horas del lunes 12.

Coméntanos