Dan ultimátum para culminar obras de la Av. Vidaurrázaga

El gerente de Desarrollo Urbano, Jim Cornejo, informó que contratista fue notificada sobre el inicio del proceso de intervención económica.
world-news

La Municipalidad Provincial de Arequipa otorgó un último plazo de 15 días a la contratista a cargo de la obra de reasfaltado de la Av. Vidaurrázaga para que culminen los trabajos.

“El municipio no va a esperar más y ya está tomando acciones, hemos notificado el inicio del proceso de intervención económica”, señaló Jim Cornejo, gerente de Desarrollo Urbano.

El funcionario explicó que esta medida implica intervenir las cuentas de la empresa, a fin de ejecutar y terminar la obra que actualmente tiene un avance del 92%.

Sobre el intercambio vial del Bicentenario, Cornejo informó que está previsto que para diciembre de este año el Consorcio Arequipa Moderna culmine con los trabajos hasta el adicional 12. El avance físico es del 62%.

Mientras se avanza con la construcción, se espera que en dos semanas se inicien las entregas parciales con la habilitación al tránsito de vehículos particulares de las calles París e Internacional.

Coméntanos