Dan último adiós a madre de familia presunta víctima de feminicidio

¡Justicia para Viviana!, arengaban familiares y amigos de la mujer. El entierro se desarrolló en el cementerio Paz Eterna.
world-news

Familiares de Viviana, presunta víctima de feminicidio, protagonizaron escenas de dolor en el cementerio de cementerio Paz Eterna, en el distrito de Cerro Colorado, donde descansarán los restos mortales de la mujer.

El crimen habría ocurrido este último domingo. El principal sospechoso de asesinato es su pareja, Nelson Wilber Luna Cáceres (49), quien se encuentra detenido y en espera de la audiencia de pedido de prisión preventiva en su contra.

La familia exige la pena máxima contra el sujeto y cuestionó que la Policía no protegiera a la mujer, pese a que Luna Cáceres tiene antecedentes de dos denuncias por el presunto delito de violencia familiar. “Queremos justicia para mi hija”, dijo la madre de la víctima.

El cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria, subespecializado en Delitos Asociados a la Violencia Contra las Mujeres e Integrantes del Grupo Familiar de Cerro Colorado, evaluará este jueves a la 1:00 p.m. el pedido de prisión preventiva contra el investigado.

La probable pena que recaería contra el varón, en caso se compruebe el delito de feminicidio, es de cadena perpetua.  

Coméntanos