Continúan el desabastecimiento de GLP en Arequipa

En los grifos dónde se encuentra el combustible se registran largas colas
world-news

Nuevamente en distintos puntos de Arequipa solo algunos grifos se ven abastecidos de GLP, provocando que los vehículos formen largas colas para recargarse.

El grifo Gamarra en la vía de Evitamiento, ubicado en Cerro Colorado, es una de las pocas estaciones que recién reanuda la atención con el combustible. Ello atrajo a conductores de distintos puntos de la ciudad como de Alto Selva Alegre y Paucarpata.

El galón de este hidrocarburo se cotiza en S/7.50. Debido a la alta demanda, deben esperar entre una o dos horas para abastecerse.

La misma situación se vive en el grifo Chasqui Gas, en Paucarpata, dónde los vehículos se ven en la obligación de formar largas colas para suministrarse. Según los reportes, algunos hombres del volante tuvieron que madrugar desde las cinco de la mañana para lograr abastecerse.

En este establecimiento el GLP se oferta en S/8.85; pese al aumento los conductores, que mayormente laboran como taxistas, se ven en la obligación de pagar para poder trabajar.

Dicho panorama se da como consecuencia al paro de transportistas. Sumado a que la mayor parte de los vehículos utilizan el GLP, provocó este desabastecimiento.

Coméntanos