Comerciantes del Avelino se movilizarán una vez más contra Dina Boluarte

El recorrido será en la Av. Andrés Avelino Cáceres sin llegar al centro de Arequipa.
world-news

Los comerciantes del Avelino ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero una vez más dejarán sus puestos de trabajo para protestar en contra del gobierno de turno de Dina Boluarte. El motivo es el descontento y rechazo absoluto a las políticas que se vienen impulsando por el poder ejecutivo luego de la crisis social que se vivió a inicios del 2023.

Ruben Rojas, integrante del frente de defensa señaló que, la convocatoria está programado para las 9:00 de la mañana y la concentración será una hora después debajo del bypass. El recorrido solo será por la avenida principal del centro de abastos sin llegar al centro histórico ni al Gobierno Regional. 

Lo importante es dar a conocer nuestro sentir contra nuestros gobernantes. Exhortó a mis colegas en salir un rato y demostrar que estamos del lado del pueblo, el 80% de la ciudadanía está en contra de este gobierno”, aseguró. 

El vocero reconoció que en las últimas convocatorias no hubo la acogida esperada de  comerciantes y población en general para participar de las marchas, debido al agotamiento e impacto de la economía.

Coméntanos