Comedor popular incrementará sus precios ante suba de productos básicos

A diario cerca de 300 personas de escasos recursos llegan al comedor.
world-news

No lo pasan nada bien. Ante el incremento de los productos básicos de la canasta básica familiar como el azúcar, aceite, arroz entre otros; el comedor popular 2 de Mayo ubicado en el Cercado de Arequipa incrementará su tarifa en 0.50 centavos donde el menú llegará a costará S/.4.00

Así lo dio a conocer la presidenta del local, Julia Condori, quien aseguró que el incremento de los precios de los productos les obliga a subir el costo del plato de comida donde a diario llegan cerca de 300 comensales de escasos recursos a servirse un plato de segundo y sopa. 

“Nos afecta demasiado la suba, a subido la harina, el aceite, el fideo, el gas  todo subió hasta los condimentos a subido, ya no alcanza. Pensamos elevar 0.50 centavos porque ya no nos alcanza la plata para seguir cocinando, más es lo que estamos gastando que lo que ganamos”, señaló. 

En el comedor son cerca de 15 cocineras que no solo ofertan menús, sino, también desayunos y cena de S/.3.50 que también sufrirán un incremento en las siguientes semanas.

Coméntanos