Cerca de 25 agentes continúan buscando a Kevin Ramos que cayó al río Colca en enero

Lo último que se supo del caso de Kevin Ramos fue en mayo cuando encontraron una prenda del adolescente.
world-news

Kevin Ramos de 14 años, cayó al río Colca en enero de este año y aún no aparece. En mayo agentes PNP de rescate lograron encontrar sus prendas pero sin dar con su cuerpo tras ocho meses de búsqueda. 

El jefe de la Divincri Arequipa, coronel PNP Marco Cuadros, informó que la búsqueda para hallar al adolescente continúa, tal es así que, cerca de 25 efectivos de alta montaña y rescate aún siguen recorriendo en las riberas del río Colca de la provincia de Chivay. 

“Vamos a continuar con la búsqueda hasta que la autoridad del agua nos diga que es inadecuado y peligroso realizar la búsqueda en esas condiciones climatológicas”, agregó. 

Cuadros precisó que durante todo el tiempo que llevan peinando la zona, utilizaron drones y equipos de buceo especializados, sin embargo, no tuvieron éxito.  

Amenazas de muerte 

Hace dos días la hermana del adolescente Kevin Ramos, denunció que viene recibiendo amenazas de muerte de parte de una persona que se contactó con ella supuestamente para dar información sobre el caso. Ante ello, Vanessa pidió las garantías para su vida y de su familia, lo cual está en proceso. 

El Coronel Cuadros, informó que a la fecha no ingreso ninguna denuncia sobre el caso y se vio sorprendió luego de conocer los hechos. Pidió que la hermana realice la denuncia para que la PNP empiece la labor de investigación y dar con los responsables de las llamadas.

Coméntanos