Calle “Che Guevara” es un crater en Paucarpata [FOTOS - VIDEO]

La zona no tiene señalización y solo utilizan un carril.
world-news

Este viernes, Radio Yaraví estuvo en el distrito de Paucarpata y recogió la queja de diversos conductores de taxis y vecinos quienes exigen reparar las pistas que tienen enormes huecos y se encuentran abandonas desde hace años. En la zona ya no pasan autos particulares por el deterioro de las vías que presentan agujeros de más de 4 metros de largo.

Se trata de la calle Che Guevara, donde la pista esta inservible en su totalidad, un hecho que ha ocasionado más de un problema a los conductores particulares y del transporte público en general.

“Esto está desde el año pasado y nos perjudica porque los taxis no quieren venir porque todo está hueco y pasan muchos accidentes. El alcalde se ha olvidado de esta zona”, dijo una vecina ante el poco trabajo que realiza la gestión de José Supo a poco de culminar su periodo.

Yaraví recorrió estas calles y corroboró que el deterioro de estas estructuras de asfalto se registra también en Ciudad Blanca, Israel, Badén, Av. Jesus, Alborada, etc.

“Esto nos perjudica mucho porque nos malogra la suspensión de los carros y ahora peor que viene la temporada de lluvias. Esto es un peligro constante porque en las lluvias uno no ve los huecos y es donde se malogra los carros”, indicó un taxista.

Cabe señalar que, ante la gran cantidad de huecos que presenta la pista los vehículos solo utilizan un carril de subida y bajada, además, no tiene señalización lo que genera un peligro constante.  

 

Coméntanos