Cae banda de peperas "Las Barbies de San Pancho"

Un grupo de féminas fueron capturadas luego de ser acusadas de pepear, seducir y drogar a sus víctimas.
world-news

En la comisaria de Santa Marta, en el Cercado de Arequipa, dos mujeres fueron detenidas por integrar la banda de peperas "Las Barbies de San Pancho". El comandante Manuel Salazar Quiroga, declaró que se desarticuló a estas mujeres tras haber dejado a una víctima con consecuencias en su salud.

“A la altura de la iglesia San Francisco habían abordado a un varón de aproximadamente 28 años, en el cual estuvieron tomando licor con este señor y ahí le habrán hecho tomar unas pastillas somníferas”, declaró Salazar.

Las mujeres fueron identificadas como Shirley Yumi Aritsa Zamata de 26 años y Karen Rocio Catuma Zapata, quien es dos años mayor. Ambas fueron detenidas cuando dejaron al varón en mal estado. El hombre fue llevado hasta el hospital más cercano para su pronto recuperación.

Asimismo, entre sus pertenencias se hallaron cuatro celulares, de los cuales uno sería del graviado, una billetera con tarjetas de licencia de conducir y un DNI. Además, se les encontró 450 soles y seis pastillas somníferas.

Coméntanos