Arequipa: Un mismo criminal estaría detrás de asesinatos de mujeres extranjeras

Policía investiga dos muertes con características similares. También se recabo testimonios de ciudadanas extranjeras.
world-news

Foto: captura video CID Noticias

La Policía investiga el deceso de una venezolana cuyo cuerpo fue encontrado en un canal de regadío en Uchumayo. Existe la hipótesis de que este crimen estaría relacionado a otro, también de una ciudadana extranjera.

Este caso anterior de muerte violenta ocurrió el 25 de diciembre del año pasado. El cadáver igualmente fue hallado en una sequía, a 50 metros de donde fue ubicada la última víctima el 1 de octubre.

“Son ciudadanas extranjeras en ambos casos, muy jóvenes ellas, que se dedicaban a esta misma actividad (prostitución) y que fueron captadas por este presunto criminal en un rango de horario entre 22:30 y 23:00 horas”, refirió el jefe de la Divincri, coronel PNP Fernando Portugal.

No se descarta que el presunto homicida tenga relación con ambos casos. Esta hipótesis se refuerza luego que la Policía tomó declaraciones testimoniales de otras mujeres que contaron que subieron al vehículo del mismo sospechoso.

Las testigos ofrecieron datos de las características del sujeto y de su auto. Como parte de las diligencias, Portugal manifestó que se recaba evidencia fílmica para posteriormente dar con la identidad y captura de este criminal.

Coméntanos