Arequipa: trabajador de seguridad es agredido por obreros de construcción civil de obra en Vidaurrázaga

Cerca de 15 a 20 obreros de construcción civil agredieron salvajemente a un trabajador de seguridad a cargo de la obra de la Av. Vidaurrázaga. Según el trabajador, los obreros piden que se contrate a más personas para la obra.
world-news

Un trabajador miembro de seguridad del Grupo Logístico Constructor Arequipa, encargado de la obra de la avenida Vidaurrázaga en el distrito de Jose Luis Bustamante y Rivero, fue salvajemente agredido por obreros de construcción civil. 

Los vecinos de la zona lograron registrar la agresión en videos, donde se observa entre 15 y 20 obreros propinando golpes a la víctima. El trabajador identificado como Adolfo Gamero, denunció que la agresión ocurrió tras una reunión donde los obreros se mostraron amenazantes exigiendo la contratación de más personal para la obra. 

"Normalmente a las 7 de la mañana hay reunión con los operarios para hacer directivas del día y hoy se presentaron los trabajadores de construcción civil, en medio de la conversación ellos empezaron decir que no iban a permitir que sus derechos sean vulnerados y exigieron que se contrate más obreros, lo cual no es viable porque los presupuestos ya están destinados", señaló.

Asimismo, contó que tuvo que escapar con ayuda de los vecinos, para evitar que los golpes lleguen a mayores. Terminó con la mano ensangrentada, lesiones en la cara y costillas. Agregó que no es la primera vez que los obreros se muestran con actitud matonesca, por lo que denunciará a los agresores. 

Coméntanos