Arequipa: realizarán feria "Llapanchiqpak Justicia" en Miraflores

La feria se realizará este viernes 17 de setiembre en el frontis de la feria El Altiplano.
world-news

La Corte Superior de Justicia de Arequipa con el respaldo del municipio distrital de Miraflores, realizará este viernes 17 de setiembre la feria "Llapanchiqpak Justicia", “Justicia para Todos”, desde las desde las 08:00 a.m. hasta las 14:00 hrs.

La actividad se realizará a nivel nacional y en forma simultánea en las 34 cortes superiores del país en la modalidad mixta (presencial y virtual). 

El juez de Familia, Yuri Corrales Cuba, señaló que esta actividad busca atender al público en general en recepción de denuncias de violencia familiar y expedición de medidas de protección, demandas de alimentos y filiación, consejería psicológica personalizada, orientación de servicio social, seguimiento de procesos judiciales y asesoría legal gratuita.

La feria Llapanchiqpak Justicia, se desarrollará en el frontis de la feria El Altiplano (3ra. cuadra de la calle Elías Aguirre). El objetivo de la actividad es brindar acceso a la justicia a las personas que requieren de los servicios y que por motivo de la pandemia por el COVID-19, han tenido limitado este derecho de atención. 

Coméntanos