Arequipa: olla común de Mariano Melgar cierra sus puertas por suba de alimentos

Ante el incremento de precio de alimentos, la olla común "Los Niños Pastorcitos" dejaron de alimentar a más de 50 familias de la parte alta de Mariano Melgar.
world-news

Más de 50 familias de la Asociación El Buen Pastor ubicada en la parte alta del distrito de Mariano Melgar, se quedarán sin alimentos, debido al cierre de la olla común "Los Niños Pastorcitos".  

Khaterine Silcahue, presidenta de dicha olla común señaló que dejaron de alimentar a la población necesitada, debido a la suba de los precios de alimentos e insumos. 

Pese a pedir ayuda y enviar solicitudes, al municipio distrital de Mariano Melgar, Municipio Provincial de Arequipa y Gobierno Regional, hasta el momento no reciben apoyo para solventar los gastos. 

"La Municipalidad Provincial nunca nos apoyaron, nos hicieron llenar fichas y después se desentendieron, el presidente Pedro Castillo también se comprometió a apoyarnos a las ollas comunes de Arequipa, pero hasta la fecha no nos llega la ayuda", señaló Khaterine.

Asimismo, pidió ayuda a la ciudadanía arequipeña, instituciones públicas y privadas, para seguir alimentando a los más necesitados. Cualquier ayuda comunicarse  al 900 949 557 o al 900 463 066.

Coméntanos