Arequipa: obras en la Av. Vidaurrázaga iniciarían este seis de mayo

Luego de una larga espera, este 6 de mayo ya se iniciaría con la ejecución del proyecto
world-news

Luego de varias postergaciones, al fin se tendría una fecha para iniciar con las obras de reasfaltado en la avenida Vidaurrazaga. La prueba en vacío iniciaría este 3 de mayo y la ejecución del proyecto el 6 de mayo.

Como se recuerda, la prueba en vacío debió iniciar el 26 de abril; sin embargo, se paralizó por motivos desconocidos. A ello la presidenta del Mercado Metropolitano, Noemi Turpo, cuestionó que no se respeten las fechas indicadas.

“A nosotros nos desconcierta, por que nos ponen fecha y no sabemos cuándo empezará la obra, si dicen que lo harán que lo hagan”, reclamó.

Señaló que hasta el momento no han tenido contacto con los encargados del proyecto y solo a través de las redes sociales se enteran de las fechas.

La comerciante también indicó que están a la espera de que mejoren la vía porque es de alto tránsito vehicular y hace años no hacen mantenimiento.

La avenida mencionada tiene cerca de 22 años de antigüedad y ahora esperan que se mejore la pista y los accesos a los centros de abastos de la zona.

Coméntanos