Arequipa: menor de 2 años necesita apoyo para ser operada en Lima

La menor podría perder la visión de ambos ojos tras sufrir el desprendimiento de retina. Cualquier apoyo comunicarse al: 932 393 932
world-news

Alejandra Inga es madre de familia de una menor de 2 años y se encuentra desesperada por no contar con recursos económicos suficientes para el tratamiento de la menor que está apunto de perder la visión en ambos ojos. 

"Tengo que llevar a Lima  a mi hija ya perdió la vision del ojo derecho, tiene un desprendimiento de retina porque nació prematura (..) me di cuenta que estaba mal de los ojos a los 6 meses", señaló preocupada. 

Detalló que la menor fue atendida en la clínica San Juan de Dios, sin embargo, no pudieron atenderla por falta de un pediatra oftalmólogo, luego fue trasladada al hospital de Yanahuara pero los costos eran excesivos. "Por cada ojo me querían cobrar 50 mil soles", dijo.

"He tratado de conseguir dinero, le están haciendo referencia a Lima para que le vean el ojo a profundidad, aquí no la pueden operar porque su retina se a reducido y los médicos no se quieren arriesgar a que pierda la visión por completo, por ello le hicieron referencia a Lima, estamos a la espera de la respuesta para tener una fecha exacta", precisó.

Asimismo, invocó a las personas de buen corazón a apoyar a su hija. Alejandra venderá chicharrones y adobada este sábado 12 y domingo 13 de noviembre, en su vivienda ubicada en San Martín de Socabaya- Calle Chiclayo (120). 

Cualquier ayuda comunicarse al: 932 393 932

Coméntanos