Arequipa: madre de familia pide ayuda tras perderlo todo en incendio

El siniestro se registró la mañana del último sábado y consumió rápidamente las pertenencias de la familia.
world-news

Una madre de familia pidió apoyo tras perder todas sus pertenencias en un incendio ocurrido en su vivienda, ubicada en el comité 12 de Ciudad de Dios, en el distrito de Yura.

El siniestro se registró la mañana del último sábado y consumió rápidamente los enseres que se encontraban al interior del inmueble.

La mujer, quien es madre de tres pequeños, señaló que el incendio se inició cuando ella se encontraba trabajando como ambulante en la plataforma Andrés Avelino Cáceres; sin embargo, sus menores hijos lograron salir a tiempo de la vivienda.

En declaraciones a Radio Yaraví, indicó que las llamas de fuego consumieron sus roperos, camas, refrigeradora, televisor, ropa y otras pertenencias. Incluso, se quemó el dinero que tenía ahorrado y bordeaba los 7 mil soles.

La madre se mostró preocupada por sus hijos de 4, 6 y 12 años, quienes perdieron sus uniformes y un celular, donde almacenaban sus trabajos escolares. Si desea apoyar a la familia puede comunicarse al siguiente número 903 510 870 y preguntar por Ana, afectada tras el siniestro.

 

Coméntanos