Arequipa: gran cantidad de basura regada en las calles de Cerro Colorado tras serenata

Las inmediaciones del Estadio Arturo Diaz Huerta de Cerro Colorado se llenaron de basura. En un primer momento el alcalde Benigno Cornejo señaló que la fiesta buscaba fomentar el reciclaje y ecología.
world-news

Las calles de los exteriores del estadio Arturo Díaz Huerta en Cerro Colorado, amanecieron llenas de basura, tras la celebración de la serenata por los 68 años de aniversario del distrito cerreño. 

En un primer momento, el alcalde Benigno Cornejo, señaló que dicha actividad buscaba fomentar el reciclaje a fin de conservar la ecología y medio ambiente, para ello, las personas debían entregar tres botellas de plástico para poder ingresar a la serenata. 

Sin embargo, los asistentes dejaron sus residuos dentro y fuera del estadio generando más contaminación. Asimismo, durante el evento, se registraron varios incidentes como la caída de una pantalla led y personas que saltaron el muro del estadio para poder ingresar, pese a tener un aforo repleto. 

En dicha serenata se presentaron grupos musicales como "Los 5 de Oro", "Papillón", "Bryan Arámbulo y Orquesta", " Los Pukas", entre otros. 

Coméntanos