Arequipa: Conductor que arrolló y causó la muerte de un hombre queda en libertad

El accidente de tránsito ocurrió en el distrito de Cercado. El presunto responsable sería el decano de la Facultad de Medicina de la UNSA.
world-news

El conductor sospechoso de arrollar y provocar la muerte de una persona ayer en la calle 9 de diciembre del Cercado de Arequipa, quedó en libertad.

El presunto responsable del accidente de tránsito sería Richar Alberto Paredes Orue, decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de San Agustín.

Las cámaras de video vigilancia captaron el preciso momento en que la camioneta de placa V7U-284, de propiedad de Richar Paredes,  atropelló a Javier Durán Oviedo (50) que estaba recostado en plena pista.

El fallecido provendría del distrito de Paucarpata y sería un indigente. La Fiscalía tardó cerca de cinco horas en acudir a la zona para disponer el levantamiento del cadáver.

En menos de 24 horas de su intervención, se conoció que Richar Paredes habría sido puesto en libertad, mientras continúan las investigaciones. Las razones del Ministerio Público para tomar esta determinación aún se desconocen.

 

Coméntanos