Arequipa: colecta pública en el Avelino no tuvo resultados esperados

Pese a la colaboración de los comerciantes, ambulantes y clientes, hasta el momento solo se recaudó 3 mil 783 soles. La meta era llegar a los 10 mil soles para poder implementar el puesto de auxilio rápido.
world-news

Pese a la colaboración de comerciantes, ambulantes y clientes de la plataforma comercial Andrés Avelino Cáceres, la colecta pública  no tuvo los resultados esperados y no lograron llegar a la meta de juntar 10 mil soles para implementar un puesto de auxilio rápido.  

Jesús Condori, miembro del frente de defensa de la plataforma comercial, señaló que, en la colecta realizada este sábado 14 y domingo 15 de mayo, solo lograron recaudar 3 mil 783 soles. 

"Quiero agradacer a la gente linda que nos ha colaborado, a todos los comerciantes y tambien a los clientes que nos visitan, hasta los minusválidos que quieren seguridad en la plataforma nos ayudaron con un granito de arena, (...) nosostros realizamos el conteo abierto al público, en presencia del comisario de la comisaria de Jose Luis Bustamante y Rivero, se levanto el acta del dinero recaudado de un monto total de 3 mil 783 soles de las 7 ánforas habilitadas", señaló. 

Asimismo, indicó que aún falta recolectar donaciones en los mercados de la Feria del Altiplano, Los Incas, Mercado Gratersa y La Cachina de la avenida Vidaurrázaga, además de los donativos de las empresas privadas. Precisó que la recaudación al 100% estaría lista a más tardar este martes o miércoles 18 de mayo. 

 

Coméntanos