Adultos mayores de 60 años de 5 distritos recibirán la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19

Personas de este grupo etario de Cayma, Socabaya, Miraflores, Mariano Melgar y La Joya completarán su esquema de inmunización
world-news

Adultos mayores de 60 años, que recibieron la primera dosis de la vacuna contra la COVID-19 en cuatros distritos de la provincia de Arequipa hace tres semanas, completarán su esquema de inmunización en los próximos días.

La Gerencia Regional de Salud (Geresa) anunció que la jornada de inoculación para los beneficiarios de este grupo etario se desarrollará los días 18 y 19 de junio en Cayma, Socabaya, Miraflores y Mariano Melgar.

Es decir, se inmunizará a los adultos mayores que recibieron la primera dosis del laboratorio Pfizer entre el 26 y 28 de mayo.

Mientras que los sexagenarios del distrito de La Joya se inocularán el 19 de junio.

A través de un comunicado, la institución informó que para dicha actividad se habilitarán los siguientes puntos de vacunación:

Asimismo, la Geresa señaló que los adultos mayores Hunter, Sachaca, Tiabaya, Yanahuara y Alto Selva Alegre recibirán la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 los días 23 y 24 de junio.

Coméntanos