Alcalde de Yanahuara asegura que el 50% de obras de adoquinado en su distrito presentan problemas

A poco de cumplirse 100 días de gobierno, el alcalde Sergio Bolliger, señaló que continúan reparando las obras mal hechas que dejó la anterior gestión de Anghelo Huerta.
world-news

A un día de cumplirse los 100 primeros días de gobierno, el alcalde del distrito de Yanahuara, Sergio Bolliger, aseguró que el 50% de las obras de adoquinado en su distrito presentan problemas serios durante su ejecución.

"Estamos además, lamentablemente, recuperando y haciendo el mantenimiento y mejorando obras que lamentablemente nos han dejado mal la anterior gestión, estamos trabajando en horario nocturno de día también", dijo. 

Asimismo, anunció que la obra de Víctor Andrés Belaunde, tendrá un incremento de alrededor de 300 mil soles, para trabajos de reparación de la vía. Obra ejecutada por la anterior gestión de Anghelo Huerta, costó 6 millones de soles de inversión, por lo que sería imposible rehacerla. 

Se trata del mejoramiento de las avenidas José Abelardo Quiñones y Víctor Andrés Belaúnde, debido a que registran hundimientos a lo largo de su tramo adoquinado.

"No hay forma de volver a hacerla, en las noches levantamos el piso, rellenamos, estará al rededor de más de 300 mil soles de inversión, lo estamos haciendo con el mejor criterio técnico, ojo que reparar algo no queda como en un inicio se debió hacer, pero creemos que se pueda mejorar (...) son extensiones de casi una cuadra", detalló el burgomaestre. 

Coméntanos