Alcalde de Cerro Colorado sobre su gestión: “Me siento satisfecho”

A menos de dos meses de culminar su periodo como burgomaestre, el edil asegura que ha trabajado en beneficio del distrito
world-news

A menos de dos meses de culminar su periodo, el alcalde del distrito de Cerro Colorado, Benigno Cornejo Valencia, señaló sentirse satisfecho con su gestión como burgomaestre.

En declaración a los medios de comunicación, el edil dijo que ha trabajado en beneficio de la jurisdicción y entregará proyectos relacionados a seguridad ciudadana.

“Me siento satisfecho por lo que he trabajado, por ejemplo, dejaré un contrato firmado para que se instalen cámaras de videovigilancia, un espacio para serenazgo y camionetas”, refirió Cornejo.

Sobre el comercio ambulatorio, el alcalde indicó que trataron de solucionar esta problemática reubicando a los vendedores en mercados itinerantes. "Lo estamos resolviendo", agregó.

Como se recuerda, los paraderos del Sistema Integrado de Transportes en Cerro Colorado son utilizados por ambulantes para ofrecer sus productos. Ante esta situación, el burgomaestre pidió a la Municipalidad Provincial de Arequipa retirar las estructuras.

Coméntanos