¿Piensas viajar por Semana Santa? Estos son los precios de los pasajes

Radio Yaraví consultó las tarifas para diferentes destinos del país en el terminal terrestre, con motivo del feriado largo.
world-news

El terminal terrestre de Arequipa empezó a mostrar un aumento en la afluencia de pasajeros, quienes aprovechan la Semana Santa y el feriado largo para poder viajar.

Radio Yaraví cotizó los precios de los pasajes a diferentes destinos del país, los cuales tuvieron un ligero incremento. En caso buscas ir a la ciudad de Lima, las empresas de transporte ofrecen entre 90 a 120 soles.

Para otras regiones del sur también se elevaron las tarifas. Para Cusco hay viajes desde 60 soles, Moquegua entre 50 y 70 soles, Puno desde 30 soles, y Tacna se cotiza desde los 80 hasta los 90 soles.

Es necesario tomar en cuenta que el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) pronosticó nevadas y lluvias en la sierra alta de la región Arequipa desde este el miercoles 27 al viernes 29 de marzo.

Estos eventos pueden generar algunos problemas en el tránsito de las vías hacia Puno y Cusco. Así como vías internas de las provincias de Caylloma, Condesuyos y Castilla. Se recomienda tomar las precauciones.

Coméntanos