¡De milagro! Niña sobrevive tras caer de un barranco de casi 30 metros

El accidente ocurrió en la asociación Virgen de Copacabana, en el distrito de Cerro Colorado. La menor presenta múltiples facturas.
world-news

Una niña de 9 años cayó la noche del jueves a un barranco de aproximadamente 30 metros, en las canteras de sillar ubicadas en la asociación  Virgen de Copacabana comité 13, en el distrito de Cerro Colorado.

Al promediar las 19:35 p.m., la menor se encontraba junto a su hermano de 6 años cuando ocurrió el accidente. Los vecinos alertaron del hecho al personal de Serenazgo y la Policía para rescatar a la pequeña.

La madre de la herida, Pamela Quinallata, indicó que desconocen las circunstancias en que ambos hermanos se encontraban en el lugar. Contó que tardaron casi 40 minutos en ubicarla en medio de la oscuridad.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para luego ser trasladada de emergencia hasta el hospital Honorio Delgado Espinoza junto a su madre.

La niña se encuentra estable, pero con múltiples fracturas en la cara y el cuerpo. La subdirectora del nosocomio, Olenka Zavala, descartó que presente lesiones internas de órganos.

Coméntanos