Un bus de transporte público se despistó y atropelló a un adulto mayor de 65 años, causándole la muerte. Esto ocurrió el último domingo cerca al asentamiento humano 28 de Julio, en el distrito de Characato.
El accidente de tránsito fue protagonizado por la unidad de placa V7V-875, que estaba fuera de servicio y estaba conducida por Juan Macedo. De acuerdo a las primeras informaciones, el chofer estaba en aparente estado de ebriedad.
Tras impactar contra Sabino Yupanqui de 62 años, la unidad quedó recostada en el suelo. La Policía al llegar a la zona solo confirmó que no tenía signos vitales. El adulto mayor se dedicaba al pastoreo y estaba caminando al costado de la pista.

En tanto, el conductor herido fue auxiliado por bomberos hasta el hospital Honorio Delgado. El paciente está con custodia policial para continuar, luego de su alta, con las diligencias.
El Ministerio Público dispuso el traslado del cuerpo a la morgue central. El caso está en manos de la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de la Policía.