Un aparatoso accidente de tránsito se registró este sábado en la avenida Independencia, a la altura de la intersección con la calle B, en el distrito de Socabaya.
Un tráiler de placa B5H-846, que transportaba en cama baja una excavadora, no midió la altura de la carga y terminó derribando un semáforo, además de cables de comunicación y posiblemente de energía. El impacto se produjo a pocas cuadras de la comisaría Ciudad Mi Trabajo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Nacional y personal de Serenazgo de Socabaya, quienes controlaron la emergencia y procedieron a intervenir al conductor del vehículo pesado.
Producto del accidente, el tránsito vehicular quedó paralizado por varios minutos. Policías tuvieron que arriesgarse sosteniendo con trapos los cables que colgaban como “telarañas”, para retirarlos de la vía y evitar mayores riesgos.
El semáforo quedó completamente destruido y otro terminó inclinado. Además, al menos cuatro postes de la zona resultaron afectados por la tensión de los cables.
