0
Plantilla encuesta

¿Pregunta 1?

¿Sabes por quién votar? Conoce aquí a los candidatos

Faltan estos días para Elecciones Generales 2026

Días
Horas
Minutos
Segundos

Sicariato: Capturan a sospechoso del asesinato de dos arequipeños

La Policía logró la detención de ciudadano venezolano en Lima. Habría participado en crimen ocurrido el pasado 8 de febrero en José Luis Bustamante y Rivero.

Compartir

Compartir en Redes Sociales

Un ciudadano venezolano, sospechoso de participar en el sicariato de dos arequipeños, fue detenido en flagrancia en el distrito de Chorrillos, en la ciudad de Lima, confirmó el jefe de la Divincri, coronel PNP Edward Vásquez.

La intervención, previa coordinación de la Divincri con la Unidad de Robos de Lima, se concretó el último miércoles. El extranjero, en situación irregular, tenía en su posesión un revolver abastecido con municiones.

El coronel PNP Edward Vásquez señaló que este sujeto es investigado por el asesinato de Johan Butrón Ponce (29) y Raúl Yorsinho Vásquez Coaguila (28), quienes fueron acribillados el pasado 8 de febrero en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

“De acuerdo a las informaciones y algunas imágenes muy importantes que hemos recabado en el lugar de los hechos se ha podido identificar al vehículo y a este sujeto que habría participado en este hecho de sangre”, manifestó.

Un equipo de la Unidad de Homicidios de la PNP de Arequipa viaja este viernes a la capital para continuar con las diligencias, conjuntamente con la Fiscalía. No se descarta que el venezolano este implicado en otros crímenes.