Radio Yaravi

Candidato a ASA: “No soy Topo de Omar Candia”

Álvaro Benavente dice que auditará la gestión del alcalde saliente , en caso reciba la confianza de la población.
No se pudo cargar

El candidato al municipio de Alto Selva Alegre (ASA) por el grupo político Juntos Por el Desarrollo, Álvaro Benavente, se desmarcó de las acusaciones que recibe en torno a ser el candidato “topo” al distrito del actual burgomaestre y candidato a la Municipalidad Provincial de Arequipa Omar Candia Aguilar.

“No voy a socapar a nadie, haré las auditorias correspondientes, que investiguen y aperturen cualquier proceso sobre las obras, yo vengo a trascender”, declaró en la tercera edición de Yaraví Informa.

El postulante  también indicó que una vez culminada los estudios de la línea de riesgo y habitabilidad en el distrito tendrán que reubicarse a los moradores que estén en riesgo.

Álvaro Benavente indicó también que una de sus principales propuestas es la arborización del distrito y la implementación de sistema multimedia por lo menos al 50% de los colegios públicos del distrito y la creación de la fábrica de ladrillos ecológicos con las 40 toneladas de basura que produce ASA. “Yo no vengo a prometer teleféricos ni hospitales, sino cosas realizables”,  señaló en alusión a sus rivales políticos.

Coméntanos