Pobladores del Cono Sur marcharán contra Gobernadora Regional de Arequipa

Este 17 de noviembre se realizará una movilización, debido al incumplimiento de sus acuerdos por parte de Kimmerlee Gutiérrez.
world-news

Este jueves 17 de noviembre , pobladores  de la asociación del Desarrollo Integral de la Parte Alta de Paucarpata y Aledaños (FREDIPAP)  realizarán  una marcha de protesta  contra la gobernadora Regional Kimmerlee Gutiérrez  por el incumplimiento de  promesas.

El dirigente de dicha organización, Carlos Paz, señaló que el pasado 15 de septiembre, la autoridad regional se comprometió mediante un acta que el 28 de octubre entregaría resoluciones, convenios, entre otros documentos de todos los proyectos que gestiona la organización; no obstante, hasta la fecha no se ha hecho nada.

El dirigente informó que La prioridad dentro de todos los proyectos es la construcción de la planta de tratamiento “El manantial de la Bedoya”.

“Lo peor de todo, es que no contestan a las llamadas, no nos dan las citas que hemos requerido, que hemos pedido, porque creemos que como la gobernadora ya está de salida, ya no quiere atender, ya no quiere hacer caso y es algo que ha indignado a la población”, denunció Paz.

La marcha se concentrará entre la Av. Jesús y la Av. Unión hasta las instalaciones de la sede regional.

Coméntanos