El miércoles 8 de octubre se reportó la desaparición de Percy Pardo Príncipe en Chala. El varón de 27 años había llegado desde Huánuco para trabajar como pescador y brindar la estabilidad económica para la crianza de su hijo de 2 años y otro que está en camino. Información preliminar apunta a que Percy cayó desde un acantilado en la playa Petar.
“Aun no tenemos el apoyo del 100% de las autoridades competentes y pedimos que nos escuchen” clamó uno de los familiares.
En los últimos días, ellos se dividieron en cuatro grupos con los compañeros de la empresa donde laboraba Percy. Esto también fue con ayuda del sub prefecto de Chala y Serenazgo, tanto para movilizarse y ubicarse en el sector de Chala, provincia de Caravelí.
“Vinimos desde tan lejos por amor, para encontrar a nuestro hermano, por favor ruego que nos apoyen, que tengan un poco de piedad, nuestros padres nos esperan también en Huánuco”, acotó otra de sus familiares.
Mientras ellos continúan con la búsqueda, pidieron a la ciudadanía apoyarlos con cualquier información respecto a las incidencias que vean en el litoral arequipeño y de ser posible, con apoyo económico para continuar solventando los gastos de la búsqueda, a través del número de Yape 995 047 021 – Romelia Pardo Príncipe, hermana del joven desaparecido.