Ante la llegada del Viernes Santo, los precios de los pescados aumentaron. En el mercado El Palomar, cientos de personas esperar adquirir productos hidrobiológicos y preparar más de un potaje.
Los pescados más vendidos son el jurel que cuesta 10 soles el kilo. El bonito se oferta en S/. 8, el pejerrey en 15 soles. Uno de los pescados más caros en este terminal es el diamante que se vende en 26 soles.
Tal y como lo advirtieron algunos comerciantes,varios productos marinos aumentaron sus precios. Tal es el caso del perico que se ofertan en 18 soles, la trucha en 14 soles y la caballa en 8 soles. Por otro lado, la corvina aumento su valor hasta los 40 soles.
Asimismo, el camarón se volvió el producto estrella, para la preparación del famoso "chupe de viernes". Este producto marino se oferta desde los 80 hasta los 100 soles.
Otros crustáceos como la jaiba se venden desde los 6 hasta los 15 soles. El choro se oferta a 10 soles el kilo. El cau cau, sorprendió a todos los mistianos, ya que su valor llegó a los 60 soles.