La balacera registrada el último domingo en la avenida Dolores, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, generó zozobra entre los vecinos de la zona. Los ciudadanos temen que los locales nocturnos sean el nuevo objetivo de las bandas criminales en nuestra ciudad y que a raíz de esto se conviertan en víctimas de la inseguridad ciudadana.
“En Bustamante tenemos problemas con las balaceras, nosotros caminamos por aquí y tememos que un día nos alcance una bala perdida. No esperemos que suceda lo que pasó con las madereras”, manifestó un vecino, quien además pidió mayor presencia de la Policía.
Asimismo, los ciudadanos denunciaron la falta de patrullaje después de que dos sujetos motorizados dispararon tres veces en el frontis de un local nocturno la madrugada del 15 de setiembre.
“Estamos preocupados de que se registren casos de extorsión y no observamos la presencia de policías, ni de serenazgo. O sea, que esta avenida Dolores es tierra de nadie. Necesitamos mayor patrullaje”, expresó otro ciudadano.