Por segundo día consecutivo, un grupo de estudiantes universitarios de la UNSA bloquearon durante varios minutos parte de la avenida Independencia a modo de protesta exigiendo justicia tras el atropello de Bryan Cuno de 22 años en dicha zona.
La molestia de los universitarios, principalmente de la carrera de Literatura, Filosofía y Humanidades, es que las autoridades no toman medidas para controlar el transporte por la zona.
“Queremos que nuestra voz se escuche para que se haga justicia por Bryan. Esperamos que se recupere pronto, hemos estado con él desde los primeros años y estamos velando que se encuentre bien, era un muchacho responsable”, manifestó uno de sus compañeros.
Entre las medidas de seguridad vial, exigieron la implementación de rompemuelles, reductores de velocidad y destinar más policías de tránsito. Esto los motivo también a acudir hasta el Municipio Provincial de Arequipa para hacer sentir su voz de protesta.
Durante los minutos de protesta, varios conductores mostraron su malestar debido al bloqueo en parte de la vía. Mientras que las unidades de transporte público tomaron rutas alternas.