Con un semblante de felicidad, los padres de Matías dieron a conocer la buena noticia que su hijo recobró el conocimiento y que los reconoció plenamente. El escolar se recupera favorablemente al cumplirse una semana de ser atropellado por un bus de transporte público.
La familia de Matías pasó varios días de angustia desde el accidente ocurrido el 21 de setiembre. El adolescente presentaba graves hematomas en la cabeza por lo cual tuvo que ser intubado y sedado durante su estancia en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Honorio Delgado.
Como cada tarde, su madre Mary Chura ingresó a visitarlo y se llevó con la sorpresa que su pequeño estaba despierto y le dijo esa palabra que deseaba volver a escuchar: “mamita”.
“Este es un milagro que ha sucedido con mi hijito, por todas las cadenas de oraciones, gracias a todos. Ayer entré a visitarlo mi hijo me hablo, me reconoció y todavía me dijo mamita tráeme una gaseosa (risas)”, manifiesta Mary Chura.
Mary Chura y Mario Tito agradecieron las oraciones y las donaciones de los ciudadanos. Además, a Radio Yaraví por el seguimiento a la evolución de Matías y la campaña impulsada para su tratamiento en la cual se logró reunir más de 7 mil soles en un solo día.
“Gracias a la población arequipeña y a Radio Yaraví que siempre ha estado con nosotros desde un primer momento. Ustedes iniciaron (la campaña) Juntos por Matías. Gracias”, dijo Mario Tito.