El administrador del mercado San Camilo, Randon Vargas, evidenció la falta de mantenimiento a los techos del centro de abastos más antiguo de Arequipa. Consideró que es una bomba de tiempo para los consumidores por el peligro que representa.
Entre las falencias de la infraestructura se encuentra las calaminas que no son cambiadas, además los bloques de metal están oxidados.
“Nuestro techo es de fierro y es sólido, pero tampoco vamos a pensar que es eterno; esto debe ser evaluado por los técnicos de Defensa Civil”, indicó.
El mercado ubicado en el Cercado de Arequipa tiene 144 años de antigüedad y según precisó el vocero, desde hace dos años no se realiza ningún mantenimiento que afecta a más de 2500 trabajadores de 850 stand.

