RADIO EN VIVO

Notas videos

No data was found

Taxistas realizarán mañana una marcha rodante contra el “plaqueo”

Los transportistas se concentrarán a las 9:00 de la mañana en dos puntos

Taxistas realizarán este miércoles una marcha rodante contra la ordenanza municipal N°927, conocida como el “Plaqueo”, anunció el secretario general del Sindicato Único de Defensa de Derechos del Taxista Región Arequipa (SUDETARA), William Muñoz.

Los transportistas se concentrarán a las 9:00 de la mañana en el frontis del colegio Juana Cervantes y la plaza Mayta Cápac, en el distrito de Miraflores, para movilizarse hasta la Municipalidad Provincial de Arequipa y exigir la suspensión de la norma que restringe el ingreso de vehículos por un día al Centro Histórico.

El dirigente sostuvo que la ordenanza no es viable mientras se realicen los trabajos en Eje Vial Jerusalén – San Juan, los cuales deberían culminar el 30 de noviembre, porque genera más congestión en el centro de la ciudad.

Cabe recordar que diferentes gremios de taxistas formales e informales presentaron un recurso de amparo ante la Corte Superior de Justicia de Arequipa para frenar el “plaqueo”.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares

FBC Melgar: Cuatro arequipeños en la lista para Copa Libertadores

Vecinos de la joya exigen justicia para niña que falleció víctima de vi*l4ción

Camaná: masiva protesta de población para exigir la culminación de nuevo hospital