Vecinos del distrito de Socabaya se encuentran cansados por el espectáculo bochornoso que dejan los eventos que se realizan en el estadio 4 de octubre, con la autorización de alquiler del municipio.
Este último domingo se realizó un concierto en que dejó personas en estado de ebriedad e inconscientes en la vía pública, siendo un riesgo para la seguridad y tranquilidad de pobladores.
Radio Yaraví verificó que en horas de la mañana dos personas tuvieron que ser auxiliadas y trasladadas al hospital Honorio Delgado, uno de ellos al encontrarse con la cabeza ensangrentada y otro que fue asaltado.
La mayor preocupación es que cerca del estadio funciona la institución educativa José Carlos Manchego, donde los escolares se exponen a estos riesgos.
La secretaria general del sector de 4 de octubre, Alejandrina Román, indicó que procederán penalmente contra el burgomaestre Roberto Muñoz. “No le importa al alcalde, el pueblo 4 de octubre es tierra de nadie. Esta haciendo lo que le da su regalada ganada”, dijo.