0
Plantilla encuesta

¿Pregunta 1?

¿Sabes por quién votar? Conoce aquí a los candidatos

Faltan estos días para Elecciones Generales 2026

Días
Horas
Minutos
Segundos

Rohel Sánchez afirma que sus vacaciones son impostergables

Gobernador de Arequipa señala que por ley le corresponden sus días de descanso

Compartir

Compartir en Redes Sociales

El gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez, defendió sus vacaciones señalando que son impostergables y que le corresponde por ley. Confirmó que dejará el cargo a la vicegobernadora desde el 27 de enero hasta el 2 de febrero.

Para la máxima autoridad regional “no hay nada más que ver el día de hoy” en cuanto al huaico ocurrido en Choco, indicó que ya se hicieron las coordinaciones para llevar ayuda humanitaria al sector y recalcó que no hay nada que se pueda paralizar (vacaciones) y que todo debe continuar.

Sánchez participó esta mañana en la ceremonia de inicio de la construcción de la vía regional Arequipa-La Joya en el distrito de Cerro Colorado.  

Detención del alcalde Manuel Aco Linares

En cuanto a la detención del alcalde de Yarabamba, quien presuntamente lideraría la banda criminal de corrupción “Los Ediles del Sur”, manifestó que es un tema de la justicia y que el proyecto de la autopista Yarabamba – Cocachacra no tendrá ninguna afectación ya que es una obra por impuestos.