RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Escolares pierden la vida tras caer de puente Pucya en Caylloma

Escolares pierden la vida tras caer de puente Pucya en Caylloma

Familiares de heridos en despiste de ómnibus piden apoyo a empresa Rayo Dorado

Retiran más de 15 toneladas de basura en operativo de limpieza en la Feria El Altiplano de Miraflores

Arequipa.– Más de 15 toneladas de residuos sólidos fueron retiradas de la Feria El Altiplano, durante un operativo especial de limpieza ejecutado por la Municipalidad Distrital de Miraflores a través de la Gerencia de Gestión Ambiental. La jornada se realizó desde las primeras horas del día con la participación de trabajadores municipales y cerca de 900 comerciantes del centro de abasto.

El operativo —que se realiza dos veces al año— busca garantizar la salubridad, el orden y la seguridad en uno de los puntos comerciales más concurridos del distrito. Además del barrido y recolección de basura, se llevaron a cabo labores de fumigación y desratización integral, con el fin de prevenir riesgos sanitarios para comerciantes y visitantes.

El alcalde de Miraflores supervisó personalmente los trabajos y destacó que diariamente se recolectan unas 14 toneladas de basura solo en la feria, lo que demuestra la magnitud del esfuerzo municipal por mantener limpio el distrito. “El compromiso de los comerciantes es fundamental para sostener la limpieza y el orden”, afirmó durante la visita.

Asimismo, el municipio informó que se instalaron 10 contenedores adicionales en los alrededores del centro de abasto, lo que permitirá mejorar el manejo de residuos y facilitar el trabajo del personal de Limpieza Pública.

Por su parte, el presidente de la feria, Edgard Zeballos Huahualla, resaltó el trabajo conjunto con la comuna miraflorina. “Estos operativos son importantes porque nos permiten ofrecer un espacio digno y seguro para los visitantes”, señaló.

TEMAS SIMILARES

Temas Similares