RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Policía de rescate y alta montaña dará seguridad a peregrinos de la Virgen de Chapi en Arequipa

Vecinos de Ciudad Municipal organizan pollada para arreglar patrullero de comisaría

Banco de la Nación alerta sobre estafas para obtener datos de clientes

Resultados del concurso ‘Campeón de Campeones’ de las Unidades de Gestión Educativa Norte y Sur

Escolares de instituciones educativas mostraron un espectáculo de gallardía y patriotismo en el concurso final de grupos realizados en los distritos de Cayma y Jacobo Hunter.

Una contienda sana, llena de patriotismo y gallardía demostraron los alumnos de las instituciones educativas que ganaron los primeros lugares a nivel distrital, para enfrentarse esta mañana al concurso final denominado ‘Campeón de Campeones’.

Al conmemorarse el 203° aniversario de la Independencia del Perú, los escolares mostraron un espectáculo en compañía de sus docentes, en los distritos de Cayma y Hunter. Los ganadores desfilarán el próximo 26 de julio en la Gran Parada Militar.

Estos son los colegios ganadores del desfile escolar a nivel de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Sur.

Primaria

  • 1er. Puesto: I.E. Mariano Melgar Valdivieso – Jacobo Hunter
  • 2do. Puesto:I.E. Ana Frank – Mariano Melgar
  • 3er. Puesto: I.E. Jorge Polar – José Luis Bustamante y Rivero.

Secundaria

  • 1er. Puesto: I.E. San Antonio María Claret – Jacobo Hunter
  • 2do. Puesto: I.E. Ejército Arequipa – Miraflores
  • 3er. Puesto: I.E. Juan Pablo Vizcardo y Guzmán – Jacobo Hunter

Estos son los colegios ganadores del desfile escolar a nivel de la Unidad de Gestión Educativa (UGEL) Norte ‘Munakuyki Perú 2024’.

Secundaria

  • 1er. Puesto: I.E. Honorio Delgado Espinoza – Cayma
  • 2do. Puesto: I.E. Independencia Americana – Cercado
  • 3er. Puesto: I.E. San Jerónimo – Cercado