RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Vecinos de Alto Selva Alegre exigen que local social siga en manos de la Policía Nacional

Ni la casa de Dios respetan: roban 54 sillas de la iglesia Chapi Chico en Miraflores

Evalúan derogar cuota laboral de obreros sindicalizados tras ataque en obra de La Joya

Regidora denuncia “persecución política” detrás de su vacancia

La concejal de Socabaya, Magaly Agramonte, negó conocer sobre contratos celebrados con familiares.

La regidora Magaly Agramonte afirmó que existe una persecución política, detrás de su vacancia que se aprobó el martes por mayoría en el pleno del concejo distrital de Socabaya.

“Rechazo esta vacancia porque para mi persona es una persecución política, por una venganza y odio político que tiene un suceso antecesor a esto y porque hay un historial entre la empresa Mafer Construcciones y el señor Roberto Muñoz”, manifestó.

La aún concejal fue acusada de presunto nepotismo por supuestamente haber beneficiado a familiares para celebrar contratos con el municipio. Al respeto, Agramonte refirió que desconocía de los mismos y que de haberlo sabido presentaría la carta notarial para que se anulen.

Además, denunció que fue víctima de supuesto maltrato por parte de la ciudadana que presentó el pedido de vacancia. “Fui víctima de agresión física y psicológica, donde yo reconozco a esta presunta ciudadana, y que después realiza esta acción”, sostuvo.

La defensa de Agramonte, refirió que apelarán la vacancia ante el Jurado Nacional de Elecciones que tendrá 30 días para resolver y confían que fallará a su favor. “Si se quiso pedir la vacancia se tuvo que hacer en el periodo anterior no en este periodo. Independientemente que se reconozca o no el nepotismo”, acotó.