La extraña desaparición de Marilu Llantoy Livandro (55), conocida luchadora social del distrito de Quequeña, sigue causando conmoción. No se conoce información de su paradero desde que fue vista por última vez el pasado 30 de setiembre. Familia y dirigentes piden ayuda para su búsqueda.
Su familia contó que salió de su vivienda ubicada en la Asociación Peregrinos de Chapi rumbo a su trabajo en la municipalidad distrital, luego se movilizaría hasta la plataforma Andrés Avelino Cáceres para comprar alimentos para sus animales.
Algunos comerciantes contaron que la mujer fue vista por este emporio comercial en una condición preocupante. “Les informan que mi hermana estaba un poco mareada, que no saben con quién habría tomado en el transcurso del día porque tiene muchos amigos metidos en la política, en dirigencias comunales”, contó su hermano.
Otra persona les comentó que, al verla en mal estado, la ayudaron para abordar un bus de transporte público que la traslade a Quequeña, pero en adelante se desconoce qué pudo pasar con ella.
“Como hermano estoy preocupado por la salud de ella. Mis padres son personas de más de 90 años de edad están muy preocupados. Ella estaba al cuidado de mis padres (…) Por favor, si alguien la tiene retenida, déjenla”, manifestó su hermano.
La familia no descarta que su desaparición este vinculada a su vida política o también por un caso de inseguridad, ya que recientemente reportó a la Policía y vecinos de robos en la zona donde vive, donde incluso se enfrentó a unos extranjeros que merodeaban de manera sospecha en Quequeña.
Si tiene información de su paradero comunicarse al 985183443 o reportarlo a cualquier dependencia policial.