Nuevamente los miles de pobladores de la asociación urbanizadora Peruarbo de Cerro Colorado realizarán una marcha al Gobierno Regional para este 20 de Marzo. Argumentan que el Gobernador Rohel Sanchez no ha podido dar solución a la falta de obras y obras inconclusas, que vienen generando otro tipo de problemas como la inseguridad, entre delincuencia y accidentes de tránsito.
Entre estas obras están las vías 3,5,6 y 7, y el puente Pacchas, obras que fueron inauguradas por la actual gestión, que continúan sin culminar y con daños en el asfalto. Sumado a esto la paralizada construcción del puente Añashuayco II que debería conectar al parque Industrial de Río Seco y empalmar a la vía Evitamiento.
Lo vecinos señalaron que son constantes los hechos delictivos en el puente Pacchas, esta obra que fue entregada por el gobernador Rohel Sanchez y que no cuenta con energía eléctrica, representando un peligro para los peatones, quienes son asaltados por delincuentes que aprovechan la oscuridad del lugar.
Ante esta situación, cansados de esperar soluciones, el último domingo se acordó realizar una movilización para este 20 de marzo, esperando ser recibidos por el Gobernador.