0
Plantilla encuesta

¿Pregunta 1?

¿Sabes por quién votar? Conoce aquí a los candidatos

Faltan estos días para Elecciones Generales 2026

Días
Horas
Minutos
Segundos

Padres de familia del Colegio Apipa 3 reclaman a construcción civil por paralización de obra.

Compartir

Compartir en Redes Sociales

Padres de Familias de la institución educativa Apipa 3 ubicado en el distrito de Cerro Colorado protagonizaron una discusión con un grupo de obreros del sindicato de construcción civil exigiendo que la construcción del colegio no se afecte con paralizaciones de los trabajadores.

Sucede que esta mañana los trabajadores dejaron de laborar reclamando a la Contratista el incumplimiento de algunos acuerdos, al no incluir a dos trabajadores en la obra. Este hecho generó molestia en los progenitores porque esperan que su centro educativo se ejecute en los tiempos previstos, además están en contra de que se contrate a este personal por tener antecedentes negativos.

Ante este problema, representantes del sindicato de trabajadores, así como integrantes de Apafa, se reúnen con el alcalde Manuel Vera Paredes en el municipio de Cerro Colorado, también participan los gerentes de obra, a cargo del proyecto, con el fin de tomar algunos acuerdos y revertir la paralización.