La vida de Ismael V. y toda su familia cambió por completo desde hace el años pasado luego que a su esposa Candy L. de 29 años le detectarán la enfermedad lupus y para continuar el tratamiento debe vender caramelos en la calle.
La odisea de conseguir recursos económicos lo vive desde hace dos meses porque la madre de familia tuvo que dejar la región Moquegua donde trabajaba para ser internada en el hospital Honorio Delgado y estar en manos de los especialistas.
“Mi esposa se encuentra internada en medicina mujeres en la cama 201 – A; necesitamos el apoyo de las personas de buen corazón que nos puedan donar algún tipo de ayuda económica y plaquetas de sangre que es necesario para ayudar a la madre de mis hijos”, dijo.
El padre de familia que se encuentra sin un empleo estable y sin vivienda en Arequipa, también debe de cuidar a sus dos hijos de 8 y 6 años que en algunas oportunidades son dejados al cuidado de la propietaria de una casa donde viven momentáneamente hasta conseguir un cuarto de alquiler.
Cualquier ayuda económica se podrá realizar al número Yape 941 573 555.