RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Policía confirma que uno de sus efectivos disparó y causó una muerte en Chala

Sigue en vivo los desfiles escolares en Paucarpata, Mariano Melgar, Alto Selva Alegre y Miraflores

Conoce el horario y lugares del desfile escolar por Fiestas Patrias de la Ugel Arequipa Sur

Pacientes de EsSalud en Cerro Colorado forman largas filas

Asegurados afirman que aguardan desde las tres de la madrugada para alcanzar atención médica.

Un problema de nunca acabar son las largas filas registradas en el Hospital Municipal en Cerro Colorado. Pese al intenso frio que se vive durante la madrugada, algunos pacientes llegaron desde las 3:00 horas.

Desde hoy comienza el mes de junio y con el un nuevo registro de citas. Una gran cantidad de pacientes tuvieron que madrugar para obtener atención médica. Esto debido a la gran afluencia de personas que no pretenden esperar hasta los primeros días del próximo mes.

“Yo estoy formando cola desde las 4:00 horas, para poder sacar medicina familiar. Soy un paciente que viene constantemente, yo tengo 77 años. Yo madrugo para poder alcanzar la cita porque a veces se acaba o no hay”, asegura Antonio, un paciente asegurado.

Asimismo, los ciudadanos comentan que a partir de las 7:00 horas, es probable no encontrar más citas. Por otro lado, también se observaron madres de familia con sus hijos en brazos, quienes llegan para el control correspondiente de sus menores.