Familiares de Guadalupe, una menor de 15 años que fue atropellada por una combi, realizaron este domingo 22 de junio una pollada para recaudar fondos que ayuden a cubrir los gastos de su recuperación.
La actividad se realiza en la entrada de la Asociación Lomas I, en el distrito Cerro Colorado, a la altura del paradero Edén.
La madre de la adolescente, Silvana Apaza, señaló que su hija continúa internada en una clínica particular tras el accidente que sufrió el pasado 10 de junio en la autopista Arequipa – La Joya.
Hasta el momento, el SOAT está cubriendo los gastos médicos de Guadalupe; sin embargo, la familia teme que la póliza no alcance para cubrir todo el proceso de recuperación o que la menor quede con secuelas a causa del impacto.
Cualquier apoyo puede hacerlo a través del siguiente número que cuenta con Yape: 914 007 685, a nombre de Silvana Apaza.
Como se recuerda, el accidente ocurrió cuando la menor, quien se dirigía a su institución educativa, fue arrollada por una combi de servicio urbano. Tras el accidente, vecinos de la zona exigieron la instalación de rompemuelles y de un puente peatonal.