RADIO EN VIVO

Notas videos

No se encontraron notas de video, vuelve pronto

Temas similares

Temas Similares

Paucarpata: Protesta contra el transporte público y por retrasos en obra de puente Pozo Negro

Jaime Quito respalda posible moción de vacancia contra Dina Boluarte

Sachaca: Madre de familia mu3re atrop3llad4 por camioneta cuando arreaba su ganado

Octogenaria acampa frente a Sedapar para que atiendan reclamo

La adulta mayor denunció que la empresa no atiende las llamadas de reclamo, por tal motivo armó su carpa en señal de protesta.

Elena Lanza, una adulta mayor de 86 años ante el malestar y falta de compromiso de la empresa Sedapar, llevó su carpa desde la madrugada en señal de protesta y para ser atendida y resuelvan la rotura de tubería de su sector.

La octogenaria pese a las bajas temperaturas que soporta la provincia, optó por armar su carpa a la espera de que la empresa responda de forma positiva enviando una cuadrilla al sector de José Carlos Mariategui ubicado en Paucarpata.

“Da pena ver como el agua está corriendo en nuestras calles. Hoy me propuse con mi carpa en no moverme de Sedapar hasta que den solución”, dijo.

Además denunció que la empresa de agua potable y alcantarillado no atiende las llamadas que hacen los usuarios para reportar rotura de tuberías o cortes intempestivos.

“Estoy mal de la vista, pero aún así he venido a reclamar porque no hacen caso”, narró la adulta mayor.

Reclamó escuchado

Luego de salir en los medios de comunicaron e informar sobre la problemática que vive su urbanización, la empresa acudió de forma inmediata a refaccionar la tubería.